El director general de la Fundación IDIS ha presentado los puntos clave de "El reto de los cuidados sociosanitarios intermedios"

Lunes, 22.05.2017
Manuel Vilches, director general de la Fundación IDIS, ha presentado el informe “El reto de los cuidados sociosanitarios intermedios: Mapa de recursos y propuestas de futuro”, desarrollado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) en colaboración con la Fundación Edad&Vida. Dicho documento propone un paquete de cinco medidas para el desarrollo de los cuidados sociosanitarios intermedios, ya que el objetivo prioritario es dotar a los ciudadanos del mejor sistema sanitario y sociosanitario posible, con los mejores resultados de salud basados en calidad y eficiencia, aprovechando todos los recursos disponibles.

Leer en