Directivos de la sanidad privada abordan los desafíos y las oportunidades del ‘big data’ y la inteligencia artificial

Martes, 30.10.2018
El impacto que tiene el Big Data y la Inteligencia Artificial como el uso de sistemas que permiten analizar esos grandes volúmenes de información, suponen un antes y un después para numerosos ámbitos del conocimiento, y la sanidad no es una excepción. Esta ha sido una de las premisas del III Foro Directivo en Innovación y Gobierno, organizado por la Fundación Pfizer en colaboración con la Fundación IDIS, en el marco de la Cátedra Pfizer en Gestión Clínica, que se ha centrado en el impacto en el mercado sanitario de estas tecnologías y la estrategia de negocio que las empresas del sector deben afrontar de cara a su implantación.