Desarrollo del Plan de Inversiones en Equipos de Alta Tecnología del Sistema Nacional de Salud

Lunes, 12.07.2021

Tras conocer que el Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, invertirá cerca de 400 millones de euros a lo largo del 2021 -una inversión total de 796,1 millones de euros entre 2021 y 2022- en el desarrollo del Plan de Inversiones en Equipos de Alta Tecnología (INVEAT) del Sistema Nacional de Salud (SNS), para reducir la obsolescencia del parque tecnológico actual del SNS y elevar la tasa media de densidad de equipos de alta tecnología por 100.000 habitantes, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad constituida por las principales empresas sanitarias y asociaciones privadas de España, desea manifestar su reconocimiento a esta decisión que permitirá contar con una sanidad más accesible y equitativa.