Cofares presenta sus propuestas para acercar la salud a la era digital

Miércoles, 09.12.2020
En un nuevo encuentro del Comité de Innovación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), celebrado online, los miembros del equipo de Cofares que lideran la transformación digital de la Cooperativa que preside Eduardo Pastor, en concreto, D. José Luis Sanz, director general de Cofares, D. Jorge Guelbenzu, director de e-health de Cofares; D. German Villar, CTO (director de tecnología) de Cofares, y D. Pablo Baleirón, director de Transformación e Innovación en Grupo Cofares, tuvieron la oportunidad de evidenciar la importancia de situar al paciente en el centro de interés, y consolidar a la farmacia como punto de unión entre todos los stakeholders de la sanidad.