APOYO AL INFORME DE ASPE SOBRE EL MUTUALISMO ADMINISTRATIVO Y NECESIDAD DE FINANCIACIÓN DEL MODELO

Jueves, 22.02.2024
En relación a la publicación del informe ‘El mutualismo administrativo: Modelo predictivo sobre la elección de los mutualistas y escenarios futuros’, impulsado por ASPE (Alianza de la Sanidad Privada Española) y la Cátedra de Salud Sostenible y Responsable de la Universidad Complutense de Madrid, que señala una indefensión del modelo del mutualismo administrativo (en concreto, MUFACE) como consecuencia de una falta de financiación, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad constituida por las principales empresas sanitarias y asociaciones privadas de España, desea manifestar su más firme apoyo a las tesis que plantea...