Abbott presenta a IDIS su propuesta innovadora de diagnóstico rápido y point of care para una actuación asistencial inmediata

Lunes, 08.11.2021

Los nuevos modelos sanitarios están cambiando y el cuidado de los pacientes se está trasladando, cada vez con más frecuencia, fuera del hospital. De hecho, se va tendiendo hacia una atención asistencial en entornos periféricos de menor coste, como clínicas ambulatorias o servicios de atención domiciliaria, entre otros. Por ello, es importante contar con soluciones que permitan conseguir todos los datos de forma rápida. Asimismo, es esencial que contribuyan a obtener mejores resultados clínicos, operativos y económicos. En este sentido, miembros del equipo de Abbott presentaron en el marco del Comité de Innovación de la Fundación IDIS su propuesta innovadora de diagnóstico rápido y point of care para una actuación asistencial inmediata.