Informes IDIS: Barómetros y Encuestas de la Sanidad Privada

Encuesta de la Sanidad Privada 2022

La Fundación IDIS publica por tercer año consecutivo los datos de la encuesta de percepción de la sanidad privada, llevada a cabo por Sigma Dos, con una extensa muestra poblacional (3.000 encuestas distribuidas con afijación directa por CC.AA), para tomar el pulso de la Sanidad y poner medidas correctoras allí donde sea necesario.
Descargar Encuesta

El informe tiene dos partes muy bien diferenciadas: una primera sobre valoración y grado de satisfacción con la sanidad privada y otra segunda sobre percepción del sistema sanitario.

Los datos revelan un sistema que cuenta con la confianza de los usuarios y que se utiliza de manera integrada, pero que tiene necesidades de financiación, implantación de la innovación y aspira a ser interoperable y a garantizar la continuidad asistencial entre la atención sanitaria y sociosanitaria.