Informes IDIS: Barómetros y Encuestas de la Sanidad Privada

El pulso de la sanidad en Europa. Encuesta de sistemas sanitarios

La Fundación IDIS publica por cuarto año consecutivo los datos de la encuesta de percepción de la sanidad privada, llevada a cabo por Sigma Dos, un estudio comparativo de la percepción de los sistemas sanitarios europeos en Alemania, Francia, España y Portugal, realizado por Sigma Dos para la Fundación IDIS.
Descargar Informe
Consulta la versión en inglés
La Encuesta de sistemas sanitarios. Estudio comparativo de la percepción de los sistemas europeos: análisis de Alemania, Francia, España y Portugal recoge la opinión de 6.000 ciudadanos, con una muestra de 1.500 de cada país. El análisis de los datos se ha realizado mediante la creación de un índice de satisfacción IBS (índice de bienestar sociosanitario) que valora distintas dimensiones -de 0 a 100- .