Inicio Informes Informes IDIS

Año 2019

• Visualizar Informe

El Proyecto Best es una iniciativa impulsada por Farmaindustria, entidad en la que se integran organizaciones públicas y privadas, para crear una plataforma de excelencia que aglutina los resultados de un análisis minucioso a partir de una serie de indicadores asociados a la ejecución de ensayos clínicos. Su objetivo es fomentar la inversión en I+D y monitorizar la situación de los procesos de investigación clínica en España. En esta ocasión publicamos  los datos de la sanidad privada que se refieren a la 26ª publicación de BDMetrics (ensayos clínicos con fecha de envío al CEIC de referencia hasta el 31 de diciembre de 2019 contenidos en BDMetrics a fecha del 25 de abril de 2019 y han sido validados y depurados por los laboratorios adscritos al proyecto).

• Visualizar Informe

The ninth anniversary of the creation of the IDIS Foundation is approaching. It is also the ninth edition of this report entitled “Private healthcare, adding value”. This was precisely our most important founding principle and is a fundamental goal: to affirm the value of privately owned medical services and private enterprise in healthcare for society as a whole.

• Visualizar Informe

Esta nueva edición del informe que la Fundación IDIS publica todos los años, aglutina aspectos tan determinantes como el impacto de la sanidad de titularidad privada en el entorno productivo español, su aportación en términos de liberación de recursos de la sanidad pública, su mejora en indicadores de accesibilidad de la población a la asistencia sanitaria, su cooperación con el sistema público mediante los diferentes modelos instaurados, su implicación en la investigación y desarrollo en cuanto a actividad de alta complejidad a través de la más avanzada tecnología, su insistencia y tenacidad a la hora de perseguir la mejora continua de la calidad en la prestación asistencial y su implicación a la hora de generar empleo en la sociedad española.