Inicio Informes Informes IDIS

Filtrar por año:

Año 2014

  • Visualizar Informe

    ACREDITACIÓN QH, UN REFERENTE DE RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD PARA EL SECTOR SANITARIO

    La garantía de la calidad de los servicios ofertados es uno de los atributos más demandados por los ciudadanos de las sociedades avanzadas en cualquier ámbito, pero especialmente en lo que se refiere al cuidado de la salud.

  • Visualizar Informe

    Este informe se ha realizado dentro del ámbito "Análisis del impacto de la subida del IVA en el sector sanitario español" para el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) y contiene las principales conclusiones del trabajo desarrollado. 
    El objetivo del proyecto es analizar el impacto de la subida del IVA en el sector sanitario privado español, en conformidad con el anteproyecto de Ley por la que se modifica la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. Los objetivos específicos son:

    • Conocer y cuantificar las consecuencias resultantes de la subida del IVA en el sector sanitario privado español,
    • Establecer un punto de partida sólido de cara al debate público sobre la subida del IVA,
    • Tener un documento técnico para sustentar la discusión con la Administración sobre la aplicación de medidas alternativas a la subida del IVA.
       
       
  • Visualizar Informe

    Han transcurrido ya tres años desde que pusimos en marcha el Estudio RESA, lo que supone la consolidación de un ejercicio de evaluación y transparencia por parte de la sanidad privada, manteniendo una línea de información en la que hemos sido pioneros. El Estudio RESA 2014, ya con la perspectiva de disponer de información de cuatro y hasta cinco años para muchos indicadores y con la incorporación de otros nuevos, nos hace valorar muy satisfactoriamente los resultados obtenidos y nos estimula a mantener una permanente apuesta por la calidad.

  • Visualizar Informe

    The third edition of the Spanish Private Healthcare Sector Barometer has become a point of reference within the sector and it gives our patients and their families a way to assess private healthcare service quality and identify areas for improvement. 
    At IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad), we understand that patients and their families are at the centre of our activities and that we take care of one of the most important assets for people: their health. For this very reason we have a firm commitment to promoting quality in healthcare, both private and public.

Páginas

GTranslate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
 
Cumplimentar formulario
 
 

Fundación IDIS Siguenos en Twitter:



@idisalud