Inicio Sala Prensa Nota de Prensa Los retos de futuro plantean redefinir el sistema sanitario con la participación activa de todos los actores

• El envejecimiento de la población, los movimientos migratorios, la cronicidad de las enfermedades y la constante evolución de los avances tecnológicos y científicossuponen un reto que afrontar mediante la generación de nuevos modelos que den respuesta a todas las necesidades planteadas y aporten la necesaria solvencia y sostenibilidad al sistema sanitario.
  • La Fundación IDIS considera imprescindible establecer criterios de eficiencia en la gestión, actuar sobre la gobernanza del sistema y planificarlo y estructurarlo en función de los resultados alcanzados y las necesidades detectadas; además se hace necesario impulsar los modelos de cooperación público-privada que contribuyan a atajar los graves problemas de financiación y permitan reducir la creciente presión asistencial de nuestro sistema sanitario.
Jueves, 20 Diciembre 2018

GTranslate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cumplimentar formulario