Inicio Sala Prensa Comunicado Comunicado oficial: El Instituto para el desarrollo e Integración de la Sanidad(IDIS) quiere hacer constar su total desacuerdo con la metodología utilizada en el Barómetro Sanitario 2016

Tras hacerse públicos los resultados correspondientes al Barómetro Sanitario 2016 por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), quiere hacer constar su desacuerdo con la metodología utilizada ya que los datos comparativos relacionados con la titularidad de los centros son equívocos puesto que solo quienes utilizan y/o conocen ambas áreas de provisión (pública y privada) tienen la capacidad para, de forma objetiva, opinar sobre ellos.

Martes, 28 Febrero 2017
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cumplimentar formulario

Fundación IDIS Síguenos en Twitter:

@idisalud