Inicio Sala Prensa Comunicado Comunicado oficial de IDIS tras el nombramiento de Carmen Montón como Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Madrid, 06 de junio de 2018.-Tras hacerse pública la designación de Dña. Carmen Montón como nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad que representa de forma mayoritaria al sector sanitario de titularidad privada en España, desea felicitarla por su nombramiento y ofrecerle todo el apoyo del sector de emprendimiento privado en sanidad para colaborar en los objetivos comunes de la consecución de los mejores resultados de salud con calidad, seguridad y eficiencia, en un sistema sanitario que tenga al paciente como principal beneficiario en condiciones de acceso y equidad, y procure especialmente por un desarrollo de los profesionales sanitarios en los términos que su alta cualificación y responsabilidad requieren y merecen.

Miércoles, 6 Junio 2018
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cumplimentar formulario

Fundación IDIS Síguenos en Twitter:

@idisalud