Inicio Informes IDIS

• Visualizar Informe

“Experiencia de Paciente. Primer estudio de Medición en Sanidad Privada en España”, nace con el objetivo de dar voz a los pacientes en su Experiencia en la Sanidad Privada. Para ello se ha encuestado a 10.024 personas de ambos sexos, con seguro de salud privado, que han vivido al menos una de las etapas del Patient Journey (acceso al sistema, urgencias, consulta, pruebas diagnósticas y hospitalización) en un centro privado en el último año.

• Visualizar Informe

The eighth anniversary of the creation of the IDIS Foundation is approaching. It is also the eighth edition of this report entitled “Private healthcare, adding value”. This was precisely our most important founding principle, and is a fundamental goal: to affirm the value of privately owned medical services and private enterprise in healthcare for society as a whole.

• Visualizar Informe

El Proyecto Best es una iniciativa impulsada por la industria farmacéutica en la que se integran las organizaciones públicas y privadas interesadas en el desarrollo de la investigación clínica para crear una plataforma de excelencia, que aglutine los resultados de un análisis minucioso a partir de una serie de indicadores asociados a la ejecución de ensayos clínicos. Su objetivo es fomentar la inversión en I+D a través de objetivar y monitorizar la situación de los procesos de investigación clínica en España; identificar las diferentes prácticas y tomar medidas consecuentes que permitan mejorar su eficacia y competitividad. En esta ocasión los datos se refieren a la 24ª publicación de BDMetrics. Los datos corresponden a ensayos clínicos con fecha de envío al CEIC de referencia o autorización AEMPS (según RD) hasta el 31 de diciembre de 2017, contenidos en BDMetrics a fecha del 4 de abril de 2018.

• Visualizar Informe

Nos acercamos a los ocho años desde que se constituyó la Fundación IDIS y con esta ya son también ocho las ediciones de este informe que aporta una radiográfica muy completa de los datos del sector sanitario privado, mostrando así ante la sociedad en su conjunto, la extraordinaria aportación al SNS de la sanidad de titularidad privada y del emprendimiento privado en salud.