Inicio Sala Prensa Notas de Prensa Notas de prensa

Año 2019

Martes, Enero 22, 2019 - 10:15
Madrid, 21 de enero de 2019.-El descubrimiento de la placa de la Acreditación QH (Quality Healthcare) + 1 estrella promovida e impulsada por la Fundación IDIS y concedida por el comité auditor al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, hace patente el esfuerzo por mejorar la calidad asistencial de este centro y conseguir...
Miércoles, Enero 16, 2019 - 09:15
Madrid, 16 de enero de 2019.-Hoy se ha realizado el descubrimiento de la placa de Acreditación QH (Quality Healthcare) tres estrellas de la Fundación “Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS)” en el Hospital HLA Universitario Moncloa de Madrid.
Martes, Enero 15, 2019 - 18:30
Madrid, 15 de enero de 2019.-Hoy ha tenido lugar en la Fundación Instituto San José el acto de descubrimiento de la placa de la Acreditación QH (Quality Healthcare) una estrella de la Fundación “Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS)”
Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:15
Madrid, 09 de enero de 2019.- Hoy ha tenido lugar en el Hospital de Manises el acto de descubrimiento de la placa de la Acreditación QH (Quality Healthcare) dos estrellas de la Fundación “Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS)