Informes IDIS: Otros informes

Diccionario infantil de la sanidad sostenible

La Fundación IDIS, en colaboración con 50&50 GL, publica el “Diccionario infantil de la sanidad sostenible” en una iniciativa que por vez primera se acerca al público en edad escolar y que tiene como objetivo que los niños adquieran conocimientos sobre todo lo que significa salud y sanidad en nuestras vidas.

Más de 100 conceptos que han sido seleccionados para acercar los términos más comunes en sanidad y además una aproximación a lo que significa la sostenibilidad.

Este proyecto se enmarca dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, los cuales coinciden con la misión social que la Fundación IDIS defiende en su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

Descargar diccionario