Inicio Sala Prensa Nota de Prensa La sanidad privada ratifica su apuesta por los resultados de salud, la calidad, la innovación y la experiencia de paciente para conseguir mejorar su competitividad.

• El sector sanitario está viviendo una crisis de sostenibilidad sin precedentes que, si se mantiene y no se utilizan todos los recursos disponibles, supondrá una merma de la calidad asistencial, la seguridad y, por consiguiente, de los resultados en salud.
  • La acreditación de calidad QH (Quality Healthcare), impulsada desde la Fundación IDIS, es un reconocimiento que pone en valor el esfuerzo realizado en la mejora de la calidad asistencial por parte de los centros asistenciales sanitarios públicos y privados.
Jueves, 9 Mayo 2019