Inicio Sala Prensa Nota de Prensa La sanidad privada apuesta por la eficiencia, accesibilidad y compromiso con la calidad para conseguir los mejores resultados de salud

• En España existen diferentes iniciativas en algunas comunidades autónomas que evalúan diferentes indicadores dentro del sistema de salud de titularidad pública. La Fundación IDIS también busca mejorar las actuaciones del sector privado en términos asistenciales y, desde hace siete años, aporta resultados de salud a través de su estudio RESA.
  • La experiencia de paciente es un indicador de calidad sanitaria. Es importante valorar la satisfacción pero también tener en cuenta las expectativas del paciente y conocer sus vivencias, para saber dónde actuar a la hora de organizar las actividades asistenciales.
Miércoles, 12 Diciembre 2018