Inicio Sala Prensa Nota de Prensa La Fundación IDIS desarrolla su propio Código de Conducta, un eje fundamental en su política de RSE

• El código de conducta es un elemento clave sobre el que estructurar toda política de gestión estratégica de la responsabilidad social (RSE) en las organizaciones.
  • Supone poner de manifiesto y de una forma expresa el compromiso que asume la dirección de la Fundación IDIS en el desarrollo, impulso y proyección de políticas de gestión ética y socialmente responsable tanto desde el punto de vista interno (organizativo) como externo.
  • La conducta basada en principios éticos genera credibilidad y confianza y no solo eso; con el tiempo, esos atributos se transforman en reputación. Ese es precisamente nuestro objetivo: mejorar día a día la reputación del sector.
Miércoles, 26 Diciembre 2018