Inicio Sala Prensa Nota de Prensa El enfoque humanista en la atención al paciente debería ser el eje central de los desafíos del profesionalismo médico

• La excelencia, eficiencia, el trabajo en equipo y anteponer el interés del paciente por encima de todo son valores que deberían ser esenciales en los profesionales médicos, independientemente de si ejercen en el contexto público o privado.
  • El estudio “Experiencia de Paciente. Primer Estudio de Medición en Sanidad Privada en España”, promovido por la Fundación IDIS, busca analizar cómo se siente el paciente durante las distintas fases del proceso asistencial.
Miércoles, 5 Junio 2019