Inicio Sala Prensa Comunicado Nombramiento de Fátima Báñez como Ministra de Sanidad

Nombramiento de Fátima Báñez como Ministra de Sanidad

Madrid, 17 de agosto de 2016.- Tras hacerse pública que la actual ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, asumirá también las competencias de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en sustitución de Alfonso Alonso, quien ha dejado la cartera para ser el candidato del PP a Lehendakari en las próximas elecciones vascas del 25 de septiembre, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad que representa de forma mayoritaria al sector sanitario de titularidad privada en España, desea felicitarle por su nombramiento y trasladarle la absoluta disponibilidad del sector sanitario privado representado por IDIS para colaborar estrechamente en todas las iniciativas que se considere oportuno, y en especial en aquellas que tengan una visión integradora de la sanidad y que vayan en pos de la eficiencia, la calidad asistencial y los resultados de salud, de tal forma que se vean beneficiados tanto los pacientes y familiares como los propios profesionales.

Lunes, 29 Agosto 2016
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cumplimentar formulario

Fundación IDIS Síguenos en Twitter:

@idisalud