Inicio Sala Prensa Comunicado Comunicado oficial IDIS en relación con la notificación oficial de la Comunidad Valenciana de revertir el modelo de atención sanitaria basado en las concesiones

Madrid, 20 de septiembre de 2016.- Como continuación al comunicado emitido por esta Fundación el 1 de abril de 2016 y a raíz de las informaciones en relación a la notificación oficial de la Comunidad Valenciana de revertir el modelo de atención sanitaria basado en las concesiones -dando cumplimiento al compromiso reflejado en el denominado Pacto del Botánico firmado por los líderes de PSPV, Compromís y Podemos, que en uno de sus cinco apartados anuncia la medida de “recuperación del sistema sanitario público: auditoría de los concesiones administrativas sanitarias y estudio de las vías adecuadas que permitirían la reversión completa”-, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) desea hacer las siguientes puntualizaciones

Martes, 20 Septiembre 2016
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cumplimentar formulario

Fundación IDIS Síguenos en Twitter:

@idisalud