Inicio Sala Prensa Comunicado Comunicado Oficial IDIS en relación con las informaciones publicadas acerca de los sistemas de evaluación y seguimiento de determinados productos sanitarios

Madrid, 28 de noviembre de 2018.-En relación con las informaciones publicadas en los medios de comunicación en los últimos días acerca de los sistemas de evaluación y seguimiento de determinados productos sanitarios, y tras la valoración y el análisis llevado a cabo por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), los profesionales médicos agrupados en la Federación de Asociaciones Científico-Médicas (FACME) y el propio Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS).

Miércoles, 28 Noviembre 2018
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cumplimentar formulario

Fundación IDIS Síguenos en Twitter:

@idisalud