Inicio Sala Prensa Comunicado Comunicado Oficial IDIS apoyando la iniciativa de ASPE de interposición de recurso de inconstitucionalidad contra la ley 27/2017 de la Comunidad Valenciana

Madrid, 07 de junio de 2017.- Tras la solicitud de la Alianza de la Sanidad Privada (ASPE) a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril , de interposición de un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 7/2017 de la Comunidad Valenciana, que limita a los centros sanitarios concertar con entidades que tengan ánimo de lucro, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad que representa de forma mayoritaria al sector sanitario privado en España, desea manifestar su más firme apoyo a esta iniciativa. Asimismo, hace las siguientes puntualizaciones:
Miércoles, 7 Junio 2017
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cumplimentar formulario

Fundación IDIS Síguenos en Twitter:

@idisalud