Inicio Noticias Idis En Los Medios El tiempo medio de espera en Urgencias en los hospitales privados es de 30 minutos

El tiempo medio de espera para ser atendido en los servicios de urgencias de los hospitalesde titularidad privada es de 30 minutos. Se trata de una de las conclusiones alcanzadas por el estudio RESA 2017, publicado por el IDIS. El estudio parte del análisis de las 4.162.113 urgencias atendidas por los 284 centros participantes en el mismo. Los centros privados abordan así la creciente demanda asistencial, motivada en los últimos años por la deriva sociodemográfica en España, el aumento de la esperanza de vida y la cronicidad asociada a estos factores.

Lunes, Enero 8, 2018 - 11:00