Inicio Noticias Idis En Los Medios La Fundación IDIS entrega 11 nuevos reconocimientos y 28 mejoras de Acreditación QH

La Fundación IDIS ha entregado en su V Convocatoria de Acreditación QH 11 nuevos reconocimientos y 28 mejoras de nivel a organizaciones sanitarias públicas y privadas. "El trabajo realizado por las organizaciones sanitarias en el sentido de la calidad asistencial es claro, ya que buscan implantar una cultura de calidad total asentada en el conocimiento y satisfacción de todas sus expectativas". Así lo ha asegurado Luis Mayero, presidente de la Fundación IDIS, durante la celebración del acto de entrega.

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:00