Clínica HLA Montpellier acoge un debate sobre la gestión de las listas de espera

Martes, 07.11.2017
La Clínica HLA Montpellier de Zaragoza ha acogido recientemente una jornada organizada por la Asociación de Gestores Sanitarios de Aragón (AGSAR), en la cual diversos profesionales abordaron “un tema tan actual hoy en día como es el de las listas de espera”, informa el Grupo HLA. El presidente de la Fundación IDIS, Luis Mayero, aportó datos oficiales elaborados por el Ministerio de Sanidad, de lo cuáles destacó que “en Aragón, a 31 de diciembre de 2016, había 20.878 pacientes en lista de espera quirúrgica, estando en 99 días de media la demora, mientras que en el Sistema Nacional de Salud (SNS) estaba en 115 días”