Inicio Informes IDIS

Filtrar por año:

• Este documento ofrece al lector un análisis del estado de situación de la atención sociosanitaria en España, concretamente del ámbito de los cuidados sociosanitarios intermedios y, determinar el grado de avance que ha experimentado este sector frente a otros países del entorno europeo. Se ha considerado oportuno incidir en las barreras a las que se enfrenta la atención sociosanitaria y las palancas disponibles para su desarrollo, ya que son estos elementos los que determinarán el éxito o fracaso de las futuras iniciativas.

• The RESA (Private Health Outcomes Indicators) Study is now in its fifth edition. The growing participation of prestigious health centres, the transparency of the information provided and the reliability of the results means that it is currently a fully representative study of Private Healthcare and stands among studies and reports from the leading Spanish and international observatories that document health outcomes.

• This report contains the reality of the private healthcare sector in a new edition that reconfirms the excellent level of provision and assurance reached by the system, not only for its contribution of wealth in terms of GDP and skilled employment, but also in key aspects such as innovation, continuous training and models of collaboration with public healthcare that contribute to provide solvency and sustainability as both financial pressure and the demand for care and its associated waiting lists significantly decrease.

• El Estudio RESA (Indicadores de Resultados en Salud de la Sanidad Privada) afronta ya su quinta edición. La creciente participación de centros de reconocido prestigio, la transparencia de la información aportada y la fiabilidad de sus resultados, hace que se trate actualmente de un estudio plenamente representativo de la Sanidad Privada y lo posiciona entre los estudios e informes de los observatorios nacionales e internacionales más consolidados que documentan resultados de salud

GTranslate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cumplimentar formulario