Inicio Informes IDIS

Filtrar por año:

• El informe recoge la realidad del sector de la sanidad privada en una nueva edición que vuelve a confirmar el excelente nivel alcanzado, no solo por su aportación de riqueza en términos de PIB y empleo cualificado, sino también en aspectos clave como la innovación, la formación continuada y los modelos de colaboración con la sanidad pública, que contribuyen a su sostenibilidad al descargar notablemente tanto la presión financiera como la demanda asistencial y las listas de espera asociadas

• Este documento ofrece al lector un análisis del estado de situación de la atención sociosanitaria en España, concretamente del ámbito de los cuidados sociosanitarios intermedios y, determinar el grado de avance que ha experimentado este sector frente a otros países del entorno europeo. Se ha considerado oportuno incidir en las barreras a las que se enfrenta la atención sociosanitaria y las palancas disponibles para su desarrollo, ya que son estos elementos los que determinarán el éxito o fracaso de las futuras iniciativas.

• The RESA (Private Health Outcomes Indicators) Study is now in its fifth edition. The growing participation of prestigious health centres, the transparency of the information provided and the reliability of the results means that it is currently a fully representative study of Private Healthcare and stands among studies and reports from the leading Spanish and international observatories that document health outcomes.

• This report contains the reality of the private healthcare sector in a new edition that reconfirms the excellent level of provision and assurance reached by the system, not only for its contribution of wealth in terms of GDP and skilled employment, but also in key aspects such as innovation, continuous training and models of collaboration with public healthcare that contribute to provide solvency and sustainability as both financial pressure and the demand for care and its associated waiting lists significantly decrease.

GTranslate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cumplimentar formulario

Fundación IDIS Siguenos en Twitter:

@idisalud